Diseño de conjuntos de cables


El diseño de ensamblajes de cables fue nuestra dedicación originaria. Hoy en día este servicio forma parte integral de nuestro catálogo de soluciones, dando un valor añadido a todo lo que  ofrecemos a nuestros clientes, en suma al soporte del equipo técnico.

Nuestros técnicos tienen muchos años de experiencia en el campo de la estructura de montaje del cable, y la producción de prototipos. Esto nos proporciona una excelente base para el trabajo en las distintas fases de montaje de cables de diseño, desde el concepto inicial hasta el producto final. La riqueza en el diseño de productos y la experiencia en el desarrollo permite a nuestros clientes centrar sus recursos exclusivamente en sus competencias básicas.

Diseño completo del conjunto de cables :

– Documentación de Prototipo

– Producción  del Prototipo

– Elección de las herramientas adecuadas

– Verificación de la forma y la funcionalidad de cableado

– Cambios Estructurales

Utilizamos un software moderno especializado para crear de manera eficiente la documentación técnica completa de la muestra funcional o fase de prototipo para el diseño del cable, la selección y el dimensionamiento de los componentes individuales.

Documentación técnica completa

– Mapa del montaje

– Esquema de conexión

– Lista de materiales

– Lista de los procedimientos técnicos estándar utilizados durante el diseño

 

La gran experiencia de nuestros empleados, y los procesos de fabricación flexibles nos permiten responder con rapidez y flexibilidad a las necesidades del cliente en todas las fases:

Durante el proceso de solicitud, durante la construcción del prototipo y luego durante el posterior lanzamiento de la producción en serie.

Nuestras posibilidades

 

– Diseño y verificación del diseño

– Especificaciones del Producto

– Elección de los componentes y del proveedor

– Reemplazo de componentes

 

– Dibujos CAD

– Prototipos

– Embalaje

– Pruebas

 

– Apoyo durante el proceso de aprobación

– Reducción de Costes

– Ingeniería Inversa