Montaje electromecánico


Desde 1973, también hemos focalizado nuestra capacidad de producción en el campo de los trabajos de montaje electromecánico ligero (incluyendo el servicio completo), lo que es mucho más fácil para nuestros clientes a la hora de mantener sus propios procesos y actividades necesarias para el montaje del producto. La esencia del montaje electromecánico consta del 100% de la inspección de la gestión de calidad basada en las normas ISO9000 de proveedores de las partes mecánicas y de los tratamientos externos de primer orden. Así como una amplia gama de marcado y control sobre las opciones de impresión.

La externalización permite a los clientes aumentar su propia eficiencia, centrándose en el corazón de su negocio. El resultado de esta cooperación es un dispositivo mecánico o electromecánico montado y probado completamente para su instalación que cumple con todos los requisitos de los clientes – con ayuda de planos, especificaciones y procedimientos combinados con nuestros procesos del sistema de gestión de calidad.

La garantía que ofrecemos a nuestros clientes

– Un contacto permanente y cercano con el cliente

– El cliente mantiene el control total de su propio producto.

– Nuestros clientes pueden involucrar a sus proveedores preferidos

– Los planes de producción se gestionan internamente por un sistema electrónico.

– Los procesos y el control de producción se aplican a través de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) en todos los aspectos de la producción

Montaje electromecánico incluye:

– El montaje mecánico.
– El montaje electromecánico