Nosotros


Misión Visión

¡Nosotros no somos como los demás! Nos comprometemos a brindar servicios de excelencia, y sabemos a ciencia cierta que contribuyen al éxito de nuestros clientes. ¡Nuestro enfoque individual de los demás y nuestra actitud estricta y rigurosa hacia nosotros mismos nos hacen mejores, más fiables y más rápidos! Nos exigimos mucho, pues sabemos que es la única manera de satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Así que estamos seguros de que vamos a cumplir con sus expectativas.Nuestro objetivo es alcanzar y mantener nuestra condición de socios de forma estable y recurrente – por eso nos especializamos en dar servicios integrales en el ámbito de electricidad y la electrónica para la industria. Estamos orgullosos de nuestra capacidad para anticipar y responder rápidamente a las fluctuaciones del mercado y las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Nuestra capacidad de producción y la productividad interna, exceden con creces a la de la competencia, y nos permiten resolver de manera responsable todos los posibles problemas crónicos que pueden preocupar a nuestros clientes.

Valores de Empresa

Los siete valores corporativos son un marco de comportamiento claro para los empleados, independientemente de su posición. Representan una guía útil para sus actitudes y comportamientos que conducen a una dirección correcta, una empresa unificada. Los líderes y los miembros de la empresa evalúan conjuntamente cuáles son los valores de la empresa y qué significa para cada trabajador y cada puesto de trabajo, así como la influencia que deben tener o tendrán en su trabajo …Enfoque en el clienteNos centramos en las necesidades individuales de nuestros clientes. Ofrecemos las mejores soluciones, y les ayudamos a aumentar su competitividad y eficiencia.  Sabemos que  su éxito dependo de nuestro éxito.El compromiso personalEs sólo a través de la poderosa intervención de todo el mundo que podemos lograr nuestros objetivos comunes, mejorar nuestras habilidades personales, así como los procesos de negocio. Así que estamos dispuestos a hacer esfuerzos significativos y diferenciarnos a través de unas actitudes laborales positivas, conscientes de nuestra propia influencia en el éxito futuro de nuestra empresa.Trabajo en equipo

Creemos en la importancia del trabajo en equipo y el uso de sinergias, y por supuesto en el potencial de la empresa. Sólo con un equipo de trabajo flexible vamos a lograr resultados excepcionales. Somos consientes de que es más fácil y más eficaz “vencer” a la competencia y a los problemas con un equipo que colabora y comparte sus conocimientos, experiencia y procedimientos para prepararse para cada “lucha”.

Innovación

El uso eficaz de las líneas de negocio, conocimiento técnico y experiencia en toda la empresa, constantemente contribuye a nuestra propia capacidad de ofrecer nuevos servicios, productos y aplicaciones en el mercado.

Calidad

Ofrecemos a nuestros clientes productos, servicios y soluciones de calidad que también son rentables. Cada uno de nosotros pone un fuerte énfasis en la calidad, nuestro objetivo siempre ha sido, es, y siempre será, lo mejor, por lo que nos esforzamos constantemente por mejorar.

Honestidad

Actuamos como un socio de confianza. Una pareja fiel que respeta todos nuestros valores tanto internos y externos. Tratamos de ser indispensables para nuestros asociados, convencidos de ser un compañero de equipo capaz de utilizar eficazmente las habilidades y la experiencia de nuestros propios empleados en simbiosis con tecnologías avanzadas.

Estabilidad

Contribuimos a la estabilidad del equilibrio entre las demandas sociales del público consumidor  y la protección del medio ambiente. Creamos lazos y contribuimos responsablement,  para construir una sociedad para las generaciones futuras.

Quality Management

Para nosotros, un cliente satisfecho significa: conocer las demandas y deseos del cliente con la calidad requerida, ofrecerle el precio adecuado y entregar el producto dentro de los plazos  acordados. Nuestros clientes no sólo son los que compran nuestros productos y utilizan nuestros servicios, sino también son aquellos que comparten los resultados de nuestro trabajo – nuestros compañeros.Sistema de gestión de calidadNuestro sistema de gestión de calidad es el núcleo de la mejora y el aumento constante de calidad de todas nuestras actividades comerciales. El objetivo más importante de un sistema de gestión de calidad es el de mejorar constantemente el sistema implementado, centrándose en la gestión de procesos.CalidadCreemos en la calidad por encima de todo. Cada trabajador debe ser consciente de que es a la vez proveedor y cliente. Esto significa que no sólo debe trabajar para asegurar la calidad requerida, sino que también debe exigir.Programa de mejora continua

Nuestro programa de mejora continua se centra en todas las actividades que llevan a la mejora de los procesos, el aumento de la calidad del producto, la mejora de la productividad y la reducción de los costes directos e indirectos, con un efecto positivo en el precio del producto. Un programa para mejorar la aplicación de la innovación científica y tecnológica es un factor eficaz que conduce a la eficacia y eficiencia. Por lo tanto, uno de nuestros principales objetivos es aumentar continuamente la cualificación y nivel de habilidad de nuestros empleados en todos los ámbitos.

Nuestro trabajo con los proveedores

En nuestro esfuerzo por ofrecer sólo los suministros de la más alta calidad de nuestros productos, seleccionamos cuidadosamente a nuestros proveedores y establecemos una sistemática, basada en el largo plazo. Estos son nuestros principios y fomentan unas alianzas mútuamente beneficiosas.

Satisfacción de los empleados

Una de las mayores fortalezas de una organización es tener unos empleados formados en su campo y que hacen su trabajo con responsabilidad. La satisfacción y la formación de los empleados están regulados por unos programas educativo, un programa de incentivos y un proceso continuo de mejora del ambiente de trabajo – sabemos que la base de nuestro éxito depende de la implicación personal y la disponibilidad de cada empleado.

Satisfacción del propietario

Una de las tareas básicas de una organización es satisfacer las necesidades de sus propietarios. Nuestra tarea es asegurar que le damos la mejor imagen posible a nuestros propietarios – es decir, que somos capaces de lograr los mejores resultados financieros.