Principales Clientes


Nuestros compromisos en el ámbito de la movilidad y la generación de energía limpia han dado sus frutos.
ingenieriaydesarrollo(1)

En los últimos años, Montagen & Kabeltechnik ha intensificado su trabajo. Siempre estamos buscando nuevos proyectos en estos sectores en todo el mundo, y mientras, nos centramos en los mercados de Alemania, Austria y Suiza.

Estamos convencidos de que una cosa lleva a otra, la satisfacción de nuestros clientes y la retroalimentación positiva nos ha permitido posicionarnos por delante de las otras compañías.

 

Con nuestro “know-how” y nuestra flexibilidad, nuestros clientes recomiendan nuestro trabajo. Esto nos ha permitido aumentar nuestra base de clientes y el número de proyectos con varias empresas. A medida que trabajamos en sectores con un crecimiento exponencial, nuestra carga de trabajo va en aumento cada día.

Nuestro trabajo en curso en el suministro de soluciones de rango personalizado nos ha colocado como proveedor preferido de muchas empresas en estos sectores. Estos nuevos mercados nos permiten aumentar significativamente nuestras ventas y nuestra contratación.

  • Departamento de Tecnología: Nuestro departamento técnico está trabajando de cerca con nuestros clientes para facilitar y apoyar el trabajo en nuestro campo.
  • Departamento de Diseño: Estamos desarrollando constantemente nuestra tecnología para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a los mejores precios. Desarrollamos instalaciones eléctricas para usted.

 Nuestros Proyectos

  •  Vehículos Eléctricos

El desarrollo del diseño y la producción de conexiones optimizadas sin pérdida de conductividad energéticamente son nuestro objetivo. Sistemas de cableado flexibles Ultra. Cables de carga de la batería para la conexión a la red eléctrica. Desarrollo de paneles de control. Batería con una autonomía de hasta 200 kilómetros sin combustible.

  • Motores eléctricos

Diseño y desarrollo de sistemas sostenibles para el medioambiente para los sistemas de transporte. Producción de sistemas de cableado y control para la operación y conducta. Carga automática activada por movimiento. Desarrollo e implementación de la clase de protección IP 67 conjunta en todos los modelos.

  • Producción de Electricidad

La producción de electricidad y de gas por electrólisis para diversas aplicaciones. El desarrollo del diseño y la producción de la conexión con la optimización de la conductividad.

  • Proyectos eléctricos 

Diseño de cableado e instalación de armarios de distribución y control de parques eólicos, plantas solares y centros de distribución y tratamiento. Control absoluto de la instalación de cámaras y optimización. Verificación de trabajo y control de todos los equipos. Producción en todas las partes de España. La producción de todos nuestros cables especiales asociado.

  • Desarrollo Diseño Productos industriales

Desarrollo de prototipos. Diseño y fabricación de cuadros eléctricos de control y palancas de control. Sistema de optimización de la carga y el cableado. Sistema de Secundaria en el caso de impulsos de descarga. Conexión a la red.