Servicios


Montagen & Kabeltechnik tiene más de treinta años de experiencia en el campo de cableado eléctrico. En el transcurso de estos años la compañía se ha orientado a la prestación de servicios a los mercados de fabricación de vehículos, electrodomésticos, construcción, iluminación y telecomunicaciones.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de cada sector, y dar las propuestas más rentables a nuestros clientes. En los últimos años, nos hemos centrado en sectores innovadores como la energía limpia, entre otros.

Montagen & Kabeltechnik se ha convertido en un proveedor líder para empresas que desarrollan productos y sistemas en el ámbito de la futura movilidad o la producción de energía limpia no dependiente del petróleo.

Montagen & Kabeltechnik es reconocida por ofrecer soluciones de cableado que sean  propuestas efectivas de la mejor calidad y la mayor rentabilidad para nuestros clientes.

No confiamos en el azar, no dejamos que las oportunidades se desvanezcan, y somos muy conscientes de los retos. Seguimos en todo momento nuestra visión del mercado y somos fieles a nuestra misión como compañía.

Gracias a la conjunción de los valores de la compañía y a nuestro eje estratégico, hemos establecido una base sólida para el éxito a largo plazo y una posición estable en el mercado español y europeo

Montagen&  Kabeltechnik.

Construimos nuestro propio futuro …

Estas metas y valores están profundamente arraigadas en nuestros pensamientos, nuestros negocios y nuestro comportamiento diario. Tenemos muy presente quiénes somos, lo que queremos, lo que hacemos y lo que representamos como individuos y como sociedad. Por ese motivo estamos comprometidos  con nuestros grupos objetivos. No sólo con nuestros clientes, proveedores, socios e inversionistas y colegas, sino también con el público en general, nuestro consumidor último.

Vamos a construir el futuro que queremos gracias a estas premisas: reconociendo nuestra identidad constantemente, viviendo en el interior y el exterior de nuestro mercado, contribuyendo activamente a lograr nuestros objetivos y respetando nuestros valores.

Cable Assembly Design Cable Assembly Manufacturing Electromechanical Assembly