Tenemos un importante valor añadido en la producción. Nuestro personal está altamente cualificado para garantizar que los procesos productivos tengan los máximos niveles de calidad y se adapten a las demandas del cliente.

Nuestros equipos industriales y personal europeos logran los mejores resultados en cuanto a precio, calidad y fiabilidad se refiere.
Desde 1973 nos hemos ocupado de la fabricación integral de conjuntos de cables para diversas aplicaciones de clientes (que van desde sistemas simples hasta complejos). Nuestros productos se pueden encontrar en una serie de aplicaciones industriales y.
Los clientes pueden contar fácilmente sus propios costos y hacer uso de nuestros ventajosos servicios.
Instalaciones técnicas
– Máquinas de corte, engarce y pelado y engarce de alambre.
– Instalaciones de impresión y etiquetado de conductores y cables.
– Equipo de engarce manual y máquina.
– Herramientas para producir una amplia gama de conectores.
– Equipos para manejar una amplia gama de materiales termocontraíbles.
– Probadores de montaje de cables de hasta 1500 Voltios.
– Probadores de conexión engarzados.
Damos el mismo nivel de importancia a la producción de prototipos que a la producción en masa. Durante el proceso de fabricación, todos los cables son sometidos a una revisión electrónica completa al menos una vez por parte de nuestros operadores. Las instalaciones de inspección están diseñadas y construidas para ser totalmente capaces de realizar pruebas funcionales específicas. El proceso de fabricación se lleva a cabo con documentos enviados por el cliente o, si se solicita, con nuestro departamento técnico con dibujos y propuestas a medida. Podemos diseñar su proyecto desde cero si lo desea.
