Montaje de cables

Uno de los procesos más importantes para garantizar la calidad y fiabilidad de nuestro producto es el montaje del producto, todos nuestros cables y arneses son hechos a mano y ensamblados uno por uno, pieza por pieza por nuestros operadores altamente calificados y experimentados.

Alta precisión en nuestra zona de trabajo:

Hemos autodiseñado y desarrollado una zona de trabajo innovadora, donde la ergonomía de los operarios es fundamental y el montaje de alta precisión es fundamental.

Con un Plotter especial único para nuestras mesas de trabajo, imprimimos todos los planos de montaje en escala 1:1 siempre actualizados a la última versión. Los cables se ensamblan sobre los planos reduciendo al 99% el rango de errores y haciendo que el trabajo de montaje sea más intuitivo, dinámico y rápido.

Trabajos de montaje electromecánico:

Desde 1973, nuestra capacidad de producción también se centra en el área de ensamblajes electromecánicos ligeros (incluyendo todas las fases, estándar o personalizada). La esencia del montaje electromecánico es la inspección al 100%, la gestión de la calidad basada en las normas ISO 9000, los proveedores de primera clase de piezas mecánicas y tratamientos superficiales, así como una amplia variedad de opciones de etiquetado e impresión.

La subcontratación permite a los clientes aumentar su propia eficiencia al concentrarse en la esencia de sus actividades. El resultado de dicha cooperación es un sistema mecánico o electromecánico ensamblado y completamente probado que está preparado para la instalación y cumple con todos los requisitos del cliente, utilizando sus dibujos, especificaciones y procedimientos combinados con nuestros procesos del sistema de gestión de calidad.

Nuestra garantía a nuestros clientes:

Contacto cercano y constante con el cliente en diferentes idiomas.

Preservación del control total sobre su propio producto.

La capacidad de involucrar a sus supliers preferidos

Planos de producción gestionados internamente por un sistema electrónico.

Procesos de producción y control aplicados a través de un SGC a todos los aspectos de la producción