Fabricación de ensamblajes de cables


Hemos participado en la fabricación conjunta de cables completos para diversas aplicaciones de los clientes (que van desde sistemas simples a sistemas complejos) desde 1973. Puede encontrar nuestros productos en una gran variedad de industrias y de aplicaciones.

En el proceso de diseño informamos de todo a nuestros clientes comprometidos con su presupuesto, ellos saben que el uso de nuestros servicios va a ser muy beneficioso.

Equipos técnicos

– Máquinas para cortar, pelar y prensar

– Equipos de Impresión y director de orquesta y cable marcado

– Manual y automática de engaste Dispositivos

– Herramientas para la producción de una amplia gama de conectores

– Aparatos para manejar una amplia gama de materiales contraibles

– Probadores de montaje de cable de hasta 1.500 voltios.

– Conexión de socket Testers

También somos cuidadosos durante el diseño de prototipos para la producción en masa. Durante el proceso de fabricación, todos los cables son sometidos a un control electrónico al menos una vez. Los sistemas de inspección son diseñados e implementados para asegurar la prueba funcional específica. El proceso de fabricación en sí luego procede tanto de la documentación proporcionada por el cliente, como en base a la documentación preparada por el servicio de la tecnología basada en las necesidades del cliente.

Nuestro equipo de técnicos e ingenieros está preparado para afrontar todos los retos que implican sus necesidades – ya sea en el ámbito de las conexiones tradicionales de cable o para la externalización de los “productos a medida”, en cualquier etapa de producción o instalación.